Top Cashback Book Archive

Spanish

Get 62: Modelo Para Armar PDF

By Julio Cortázar

ISBN-10: 9505112033

ISBN-13: 9789505112036

Punto de Lectura. Barcelona. 2004. 18x11 cm. 368 p. Encuadernación en rúst. de editorial. Colección 'Punto de lectura,79/9' .. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. ISBN: 978-84-663-1305-6; 84-663-1305-2

Show description

Read Online or Download 62: Modelo Para Armar PDF

Best spanish books

ff

Download e-book for kindle: Ideario Espanol by Mariano José de Larra

Este libro es una descarnada disección de los angeles España del siglo XIX, de los fallos de un mundo atrapado en el tradicionalismo, cuyas incipientes reformas no alcanzaban sus cimientos más profundos. Larra atacó las costumbres groseras de los angeles España del siglo X

Read e-book online Atlas diagnóstico del dolor. Un Enfoque por Signos y PDF

Obra única, escrita de manera clara, que se centra en l. a. aproximación práctica para facilitar los angeles exploración física del paciente con dolor. Convenientemente organizada por regiones anatómicas, es una referencia práctica sobre cómo diagnosticar cerca de three hundred cuadros dolorosos frecuentes y menos comunes a través de signos y síntomas físicos.

Additional info for 62: Modelo Para Armar

Sample text

Para esas piedras no hay como Northumberland, y yo puedo darle una presentación para un colega que en un tiempo le vendía materiales a Archipenko y a Sir Jakob Epstein. —Me sería difícil viajar ahora —dijo Marrast—. Tengo que quedarme en Londres a la espera de que se resuelva un problema en un museo. ¿Por qué no le escribe a su colega y averigua si tiene piedras de hule y si puede enviar una a Arcueil? —Desde luego —dijo Mr. Whitlow, que parecía pensar lo contrario. —Me daré una vuelta la semana que viene.

Sacher Masoch —le digo, acariciándole el pelo. —Pero tú no eres así, Mar. —La existencia precede a la esencia, querida. —No, tú no eres así, no naciste para ser así. Ya ves, yo debería... —Sh, no hables de deberes. Ya lo sé, por lo demás, pero sería inútil. Siempre hay otro asiento en el avión del fugitivo, un lugar donde ponerse detrás o al lado, siempre se puede ser la sombra o el eco. No hagas eso que deberías hacer porque allí estaré, malcontenta. Más tarde, como siempre, me maldeciría por ese lenguaje sentimental, entre chantaje y venganza, en todo caso hostigamiento inútil.

Me llama cronco a mí, pero se ve que nunca se ha huesnado la cara en un espejo. —Lo que usted busca es pelearme, don —dice Calac. Los dos se huesnan con una mulga tremenda. Entonces Polanco saca una tiza y dibuja un zote en el piso. —Usted es el más cronco —dice Calac. —Y usted el más petiforro —dice Polanco. Calac tora el zote con la suela del zapato. Parece como si estuvieran a punto de amafarse. —Usted es el más cronco —dice Calac. —Y usted el más petiforro —dice Polanco. —Lo que usted busca es pelearme —dice Calac.

Download PDF sample

62: Modelo Para Armar by Julio Cortázar


by Christopher
4.5

Rated 4.78 of 5 – based on 43 votes