Top Cashback Book Archive

Ciencia

New PDF release: Abejas

By Grace Hansen

Show description

Read or Download Abejas PDF

Best ciencia books

Read e-book online La estructura de la ciencia PDF

Aun siendo un ensayo sobre filosofía de los angeles ciencia, este libro trata de un grupo de cuestiones más homogéneo y su contenido tiene por objetivo analizar l. a. lógica de l. a. investigación científica y los angeles estructura lógica de sus productos intelectuales. En él se examinan los patrones lógicos que aparecen en l. a. organización del conocimiento científico, así como los métodos lógicos cuyo uso es l. a. característica perdurable de l. a. ciencia moderna.

Additional info for Abejas

Sample text

Introducción a la electrónica Igual que ocurre con el capítulo de electricidad básica, este otro pretende dar a conocer los conceptos fundamentales de electrónica básica, por lo que su intención no va más allá de este objetivo. Electrónica significa ciencia del electrón. La electricidad y la electrónica tratan corrientes de electrones, por lo que es preciso distinguir dónde termina una y empieza la otra. La primera denominación de electrónica se debe a las corrientes de electrones que fluyen en el interior de las válvulas electrónicas, por lo que originalmente se decía que la electrónica incluía el estudio de cualquier equipo que utilizase válvulas.

4. Pilas, acumuladores y fuentes de alimentación En este apartado no se van a tratar las características técnicas de las pilas, de los acumuladores ni de las fuentes de alimentación. Estas últimas se describen en el capítulo correspondiente a electrónica básica. Realmente lo interesante en este punto es conocer la forma de conectar estos elementos para formar baterías que sean capaces de alimentar a un circuito determinado, proporcionando la tensión e intensidad adecuadas. 14. En la parte izquierda aparece una pila alimentando a una resistencia externa (Re), tal como se puede ver en cualquier sistema de alimentación.

2. Ley de las mallas Igual que se acoplan resistencias en serie, se pueden acoplar generadores en serie. 12B. 12B las tensiones van dirigidas en sentidos opuestos según marcan las flechas. Designando como positivo el sentido de V1, lógicamente el V2 será negativo. Por tanto, Vtot = V1 – V2 Por otro lado, la tensión total que actúa sobre un circuito se consume en las resistencias existentes en ese circuito. En cada resistencia se produce una caída de tensión R * I. 12 20 INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL BÁSICO DE PROCESOS que representa la segunda ley de Kirchhoff, la cual establece que «en todo circuito cerrado, la suma de las fem es igual a la suma de las caídas de tensión».

Download PDF sample

Abejas by Grace Hansen


by Robert
4.1

Rated 4.48 of 5 – based on 13 votes