Top Cashback Book Archive

Ciencia

Download e-book for kindle: Álgebra I by Rojo, Armando O.

By Rojo, Armando O.

ISBN-10: 950025204X

ISBN-13: 9789500252041

Show description

Read or Download Álgebra I PDF

Similar ciencia books

Download e-book for iPad: La estructura de la ciencia by Ernest Nagel

Aun siendo un ensayo sobre filosofía de l. a. ciencia, este libro trata de un grupo de cuestiones más homogéneo y su contenido tiene por objetivo analizar los angeles lógica de l. a. investigación científica y los angeles estructura lógica de sus productos intelectuales. En él se examinan los patrones lógicos que aparecen en l. a. organización del conocimiento científico, así como los métodos lógicos cuyo uso es l. a. característica perdurable de l. a. ciencia moderna.

Extra resources for Álgebra I

Example text

Por eso hacen pasar el hilo multitud de veces entre los agujeros del botón y la tela y después lo cortan. Si el hilo es fuerte, el botón no se cae. En este caso se aplica la regla me ncionada anteriormente: cuando el número de vueltas que da el hilo aumenta en proporción aritmética, la solidez de la costura (o pegadura del botón) crece en proporción geométrica. Si no existiera rozamiento no podríamos utilizar botones, puesto que los hilos se desenrollarían por la acción de su peso y los botones se caerían.

3 Patricio Barros Física Recreativa II Yakov Perelman Esto fue todo lo que yo pude hacer durante esta conferencia, puesto que no soy ducho en la nzar sombreros ni discos. Pero cuando terminó mi charla, empezaron a actuar dos malabaristas y yo, francamente, no hubiera podido desear una ilustración mejor para las leyes que acababa de explicar que la que ofrecía cada uno de los juegos que hacían estos artistas. Se echaban el uno al otro sombreros, anillos, platos, sombrillas, todo ... girando. Uno de los malabaristas echaba por alto toda una serie de cuchillos, los volvía a coger y otra vez los lanzaba hacia arriba con suma precisión; el público, que conocía ya el por qué de estos fenómenos, se regocijaba, se daba cuenta del movimiento giratorio que el malabarista comunicaba a cada cuchillo, soltándolo de manera que sabía con seguridad en qué posición volvería a sus manos.

Así cae una moneda si se echa hacia arriba girando alrededor de su eje. El Arte de los Malabaristas Muchos de los espectaculares juegos de manos que incluyen en sus programas los malabaristas se basan también en la propiedad que tienen los cuerpos giratorios de mantener la dirección de su eje de rotación. A continuación me permito citar unos párrafos del ameno libro del físico y profesor inglés John Perry "La Peonza Giratoria": 2 Patricio Barros Física Recreativa II Yakov Perelman "En una ocasión estaba yo demostrando algunos de mis experimentos ante un auditorio que tomaba café y fumaba plácidamente en el magnífico salón de conciertos "Victoria" de Londres.

Download PDF sample

Álgebra I by Rojo, Armando O.


by Thomas
4.1

Rated 4.50 of 5 – based on 7 votes