Top Cashback Book Archive

Ciencia

Anónimo's Alquimia Ciencia Escrita De Todo El Arte Hermetico PDF

By Anónimo

Show description

Read Online or Download Alquimia Ciencia Escrita De Todo El Arte Hermetico PDF

Best ciencia books

La estructura de la ciencia - download pdf or read online

Aun siendo un ensayo sobre filosofía de los angeles ciencia, este libro trata de un grupo de cuestiones más homogéneo y su contenido tiene por objetivo analizar l. a. lógica de los angeles investigación científica y los angeles estructura lógica de sus productos intelectuales. En él se examinan los patrones lógicos que aparecen en l. a. organización del conocimiento científico, así como los métodos lógicos cuyo uso es los angeles característica perdurable de l. a. ciencia moderna.

Additional resources for Alquimia Ciencia Escrita De Todo El Arte Hermetico

Sample text

LA NUEZ MOSCADA La nuez moscada, como la macia, es un producto del fruto del árbol de la nuez moscada, myristica fragrans, y desde hace mucho ha sido una especia popular (e, históricamente, un medicamento importante en Asia, el Cercano Oriente y Europa), de la cual solamente los Estados Unidos consumen entre dos y tres millones de kilos al año, principalmente como saborizante alimenticio para la cocina y la repostería. Se usa especialmente para preparar donas, y durante la Navidad siempre aparece en el mercado un gran incremento de su 36 ALUCINÓGENOS Y CULTURA popularidad, pues es un ingrediente saborizante en el ponche de huevo y en el hot toddy.

Durante la época de Colón, virtualmente no había población indígena, desde Canadá hasta la punta de América del Sur, que no considerara sagrada una u otra de las especies principales del tabaco, y que no la cultivara o la obtuviera mediante trueques con sus vecinos. Esto es válido tanto para las sociedades que empleaban otras sustancias psicoactivas como para las que no lo hacían. La nicotiana no sólo disfrutaba de una distribución cultural y geográfica más amplia que cualquier otro alucinógeno vegetal, sino que también se consumía de muchas maneras y con muy diversos propósitos: desde la intoxicación chamanista hasta.

Jeringas para enemas o clísteres narcóticos, e incluso rituales enémicos, fueron descubiertos en el arte maya, y un ejemplo notable es un gran vaso pintado que data del 600-800 d. , en el cual se muestra a un hombre que porta una lavativa que él mismo se aplica y también una mujer que lo aplica al hombre. Como resultado de esta escena recién descubierta el arqueólogo M. D. Cole pudo identificar un objeto curioso sostenido por una deidad jaguar, en otra vasija maya pintada, como una jeringa enémica.

Download PDF sample

Alquimia Ciencia Escrita De Todo El Arte Hermetico by Anónimo


by Thomas
4.2

Rated 4.24 of 5 – based on 39 votes